Ideas para una despedida de soltera original

despedida en limusina

Categoría: Despedidas |

Ha llegado el día que habías evitado durante tanto tiempo, te toca organizar una despedida de soltera. No entres en pánico, tienes muchísimas opciones a tu disposición, desde las más tradicionales a las más sorprendentes.

Si ya has tachado los boys y los restaurantes eróticos de la lista, y quieres sorprender a la novia con una despedida original, nosotros te ayudamos con cinco propuestas de lo más variadas.

despedida soltera spa

Celebrity por un día: Un plan infalible, ¿qué novia no quiere sentirse como una estrella? Podéis disfrutar juntas de un día relajante en un circuito de spa. Por la noche, una botella de champán en una limusina que os dé un paseo por la ciudad, antes de llevaros a la discoteca para acabar la fiesta por todo lo alto.

Aventura submarina y fiesta en altamar: Si la novia es aventurera, podéis disfrutar de un paseo en lancha y una sesión de snorkel con un instructor autorizado para descubrir las maravillas del mundo marino. Por la noche, cena y fiesta en un barco en altamar. Un plan inolvidable.

Vino y rélax: Si la novia es toda una gourmet, seguro que este plan le encanta. Una cena por la noche y una sesión de spa a la mañana siguiente para relajar y revitalizar el cuerpo. Para cerrar con broche de oro, visita a una bodega para vivir una jornada de enoturismo con cata guiada y explicación del proceso de fabricación del vino.

Fin de semana campestre: Para las más románticas y tranquilas, una buena opción es una ruta a caballo para disfrutar de la naturaleza y un fin de semana de juegos en una casa rural. Un entorno natural, ambiente controlado y todas las comodidades para garantizar el máximo confort.

Cena y fiesta con DJ en barco: La fiesta empieza desde que zarpa el barco, con aperitivos, barra libre y buena música. Después de la cena, un Dj convierte el barco en la mejor discoteca,  el ritmo no parará en toda la noche.

 

Recuerda que lo más importante es que elijas actividades acordes con los gustos de la novia, ella es la protagonista y tiene que pasárselo bien. Si ella disfruta, vosotras también, ése es el secreto del éxito.

 

Leave a Reply