4 consejos para tener un buen viaje de estudios

viaje-novios

Categoría: Viajes de novios |

1.– Saber qué os gusta hacer juntos a ti y a tu pareja

“¿Playa o montaña?” teniendo claro esto es fácil decidirse por un trepidante circuito con muchos sitios a visitar o por unos placenteros días a cuerpo de rey en el Caribe. Estar los dos a gusto es primordial para tener una luna de miel ideal.
Aunque también existe la posibilidad de ir de viaje de novios a algún lugar que nunca os hayáis planteado. Descubrir juntos algún destino atípico puede hacer realmente memorables vuestros primeros días de casados. No todo va a ser playa o montaña ¿No? ;)

2.– Perseguir al buen tiempo por todo el planeta

Imagínaos que vuestro primer año de casados tiene dos veranos ¿Por qué no? Ir de luna de miel a algún destino del hemisferio sur como Argentina en el invierno austral puede ser la envidia de todo vuestro Facebook ;)
Y luego, a los pocos meses, ya en España, vuelve a ser verano. Recordar vuestro primer año de casados como el año que tuvo dos veranos es realmente especial.

3.– Planear (un poco) qué hacer durante la estancia

Relajarse está bien, pero no hacer nada puede convertir tu luna de miel en una mera sucesión de días hasta que pillas el avión de vuelta a España. Aquí el truco está en contratar un viaje con actividades y excursiones, pero lo suficientemente flexible para poder ir por vuestra cuenta siempre que os apetezca.

4.– Tener hechos todos los papeleos antes de subir al avión

Cada país es un mundo y aunque normalmente los trámites son comunes para casi todos los países, siempre hay que visitar la web del ministerio de exteriores para conocer los detalles. Siempre que contratáis un viaje con una agencia como la nuestra, viajes-online.net, todo lo que necesitéis os lo facilitamos.
¡Ah! Y no os olvidéis ni el DNI ni el pasaporte. En serio, parece una obviedad, pero sucede más de lo que os imagináis.

Leave a Reply